Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Cómo escribir adecuadamente para tu blog?

Es un hecho bien conocido que tener títulos de página y meta descripciones eficaces no sólo ayudará a los motores de búsqueda a comprender de qué trata su página, sino que también persuadirá al lector de una página de resultados a visitar su sitio web.

Destacar entre la multitud.

Debe asegurarse de que el título de cada página sea único en todo su sitio, al igual que el título de cada página debe ser específico para cada página. Si sigue la primera pauta y se asegura de que cada página se centra exclusivamente en un tema concreto, debería ser bastante sencillo garantizar que cada título de página sea también distinto.

Aportar algo

Sólo hay tres elementos que aparecen en una SERP (página de resultados del motor de búsqueda): el título de la página, la descripción de la página (puntos extra si tiene una meta descripción cuidadosamente orientada) y la URL de su página. Haga que los títulos de sus páginas sean útiles y fascinantes, al igual que los títulos de los artículos de su blog.

¿Qué debe evitar?

Repeticiones

No se deben utilizar varias versiones de la misma frase en los títulos de las páginas. "Tostadora, horno tostador, horno tostador, tostadora de cocina, tostadora universitaria, tostadora de 8 rebanadas, tostadora de panecillos | Chris's Toaster Empire" es un ejemplo increíble de lo que no se debe hacer. Títulos como éste fomentan los malos hábitos al hacer que los títulos idénticos aparezcan en la mayoría (si no en todas) las páginas del sitio.

Frases largas

Todo lo que supere los 70 caracteres es una pérdida de tiempo. Si no puede resumir esta página en menos de 70 caracteres, puede ser necesario dividirla en muchas páginas. Desde un punto de vista práctico, Google eliminará todo el título después de los 70 caracteres y dejará las elipsis al final. Como se puede ver en el siguiente ejemplo:

Poner el nombre de su empresa en el primer párrafo.

En la gran mayoría de las circunstancias, su sitio web se posicionará bien por el nombre de su empresa. Aproveche el hecho de que los términos que aparecen en primer lugar en el título de una página tienen un mayor peso en los motores de búsqueda, y comience sus títulos con frases de palabras clave, y luego con el nombre de su empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios