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Claves para tener éxito en el marketing con SMS

 


Ignorar los mensajes de texto como técnica de marketing puede tener consecuencias desastrosas para los resultados de nuestra campaña. Nos hace vulnerables a los rivales que reconocen que la comunicación por SMS nos permite hablar en un mundo de cacofonía digital perpetua.

También puede emplear a un nutricionista profesional de perros.

Pero, ¿cómo puede una tecnología "rudimentaria" como el SMS competir con las plataformas online? Manteniendo las cosas básicas, para ser precisos. He aquí algunos de los factores que contribuyen a su eficacia:

La persona que va a recibir el regalo es una persona real.

Direcciones de correo electrónico archivadas o eliminadas, perfiles de usuario a los que no sabemos cómo acceder, etc. Frente a estos horrores del marketing digital, el número de teléfono tradicional garantiza la presencia de una persona viva al otro lado.

Las notificaciones a través de SMS están siempre activas.

Cuando repasamos las notificaciones de nuestro teléfono que deseamos desactivar, rara vez se nos ocurre borrar los mensajes de texto antiguos. Nos gustaría poder seguir recibiéndolos. ¿Cuál es la razón de esto? Porque los mensajes de texto son fiables y fáciles cuando todo lo demás falla. Nos gustaría tenerlos. Esto es un hecho para los vendedores digitales.

Tiene un efecto instantáneo.

Hoy en día es demasiado fácil descartar un correo electrónico, un mensaje que no es urgente o incluso una llamada telefónica. Sin embargo, un SMS bien diseñado puede enviar eficazmente un mensaje sin necesidad de abrirlo.

La administración de las campañas es sencilla y directa.

Las soluciones especializadas que ofrecen las mismas funciones que las herramientas de marketing por correo electrónico pueden utilizarse para gestionar campañas publicitarias o iniciativas de fidelización y retención de clientes.

Los precios son bastante competitivos.

Aunque los precios varían, las mejores plataformas ofrecen tarifas extremadamente bajas que harán que las críticas a esta vía de comunicación tradicional se desvanezcan frente a su utilidad.

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4 Comentarios

  1. Anónimo10:02

    Interesante tema, trataré de aplicarlo a mi estrategia

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  2. Anónimo10:04

    Gracias por compartir tus conocimientos!

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  3. Anónimo10:05

    Cuánto sería el costo para aplicar esta estrategia, es que no cuento con mucho presupuesto

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  4. Anónimo10:10

    Cómo puedo contactarlos? quiero aplicar esta estrategia pero me falta orientación, gracias.

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