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¿Qué es la automatización en el marketing?

 

Es el acto de organizar y configurar con antelación todos los procesos necesarios para convertir un cliente potencial en un cliente.

Dado que todos los correos electrónicos, las notificaciones y las acciones las realiza automáticamente el software de automatización del marketing, no hay necesidad de interacción humana en todo el proceso de conversión una vez que se han configurado estas "máquinas". Esto nos permite concentrar nuestros esfuerzos en la adquisición de nuevos consumidores para alimentar las "máquinas".

En pocas palabras, la automatización del marketing comienza con la adquisición de nuevos clientes potenciales a través de Internet y otros medios y canales y continúa hasta que se alcanzan las conversiones objetivo.

¿Por qué debemos invertir en la automatización del marketing?

La automatización del marketing nos ahorra mucho tiempo, pero también nos ayuda a personalizar nuestro marketing y hacerlo más exitoso. Otros beneficios son:
  • Aumentar sus ventas en línea
  • Aumentar la cantidad de leads frescos que generas.
  • Segmentar nuestra base de datos para conocer mejor nuestro mercado objetivo.
  • En el proceso de adquisición y venta, puede ahorrar dinero.
  • Utilizando una única plataforma, combinar las iniciativas comerciales y digitales.
Ayudamos a todos los clientes de la consultora Convierte+ a automatizar sus negocios, especialmente en el proceso de adquisición de leads de calidad. Una vez que la "maquinaria" está en marcha, debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en la captación de nuevos consumidores potenciales, sobre todo ahora que el atractivo se basa en la economía a través de las redes sociales.

Hemos reducido el coste de los nuevos clientes potenciales para ciertas empresas de 5 a 7 dólares en Google Adwords a menos de un dólar en Facebook Ads.

Aumente sus ventas en línea
Aumente la cantidad de nuevos clientes potenciales que genera.
Segmentar nuestra base de datos para tener un mejor conocimiento de nuestro mercado objetivo.
En el proceso de adquisición y venta, puede ahorrar dinero.
Utilizando una única plataforma, combinar las iniciativas comerciales y digitales.
Ayudamos a todos los clientes de la consultora Convierte+ a automatizar sus negocios, especialmente en el proceso de adquisición de leads de calidad. Una vez que la "maquinaria" está en marcha, debemos concentrar todos nuestros esfuerzos en la captación de nuevos consumidores potenciales, sobre todo ahora que el atractivo se basa en la economía a través de las redes sociales.

Hemos reducido el coste de los nuevos clientes potenciales para determinadas empresas de 5 a 7 dólares en Google Adwords a menos de un dólar en Facebook Ads.

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